Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

BlogInfo Neurovid

sindrome Down
 
Desde Neurovid nos unimos a la conmemoraciòn del Dìa Mundial del Sindrome de Down, visibilizando y respetando nuestra diversidad, acompañando el desarrollo de sus habilidades y facilitando su participaciòn. Porque tenemos derecho " a ser diferentes en nuestro vuelo y similares en nuestro derecho a volar"
"En diciembre de 2011, la Asamblea General de la ONU designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down. El objetivo de esta conmemoración es recordar la dignidad inherente, la importancia y las contribuciones de las personas con discapacidad intelectual.
La ONU nos recuerda así que las personas con síndrome de down, como cualquiera otra, son promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades. Con el Hashtag, #MiVozMiComunidad la ONU busca que las personas con síndrome de Down puedan expresarse, ser escuchados e influir en la política y la acción del gobierno, con el fin de que se integren plenamente en las comunidades."

Angela Ordoñez - Fonoaudiologa

 
 
La Conferencia del sexto Día Mundial del Síndrome de Down tendrá lugar el martes 21 de marzo sobre el tema #MiVozMiComunidad - Habilitar a las personas con Síndrome de Down para que puedan expresarse, ser escuchados e influir en la política y la acción del gobierno, con el fin de que se integren plenamente en las comunidades.